Dragon Ball
En busca de moderador Global Sin_ta10
Dragon Ball
En busca de moderador Global Sin_ta10
Dragon Ball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball


 
ÍndiceÍndice  ChileChile  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mejores posteadores
Goku
En busca de moderador Global Icon_vote_lcapEn busca de moderador Global Icon_voting_barEn busca de moderador Global Icon_vote_rcap 
Vegeta
En busca de moderador Global Icon_vote_lcapEn busca de moderador Global Icon_voting_barEn busca de moderador Global Icon_vote_rcap 
Gohan
En busca de moderador Global Icon_vote_lcapEn busca de moderador Global Icon_voting_barEn busca de moderador Global Icon_vote_rcap 
Alberto
En busca de moderador Global Icon_vote_lcapEn busca de moderador Global Icon_voting_barEn busca de moderador Global Icon_vote_rcap 
Gokussj
En busca de moderador Global Icon_vote_lcapEn busca de moderador Global Icon_voting_barEn busca de moderador Global Icon_vote_rcap 
picolo
En busca de moderador Global Icon_vote_lcapEn busca de moderador Global Icon_voting_barEn busca de moderador Global Icon_vote_rcap 
chuchoman
En busca de moderador Global Icon_vote_lcapEn busca de moderador Global Icon_voting_barEn busca de moderador Global Icon_vote_rcap 
Budokai
En busca de moderador Global Icon_vote_lcapEn busca de moderador Global Icon_voting_barEn busca de moderador Global Icon_vote_rcap 
gohan san
En busca de moderador Global Icon_vote_lcapEn busca de moderador Global Icon_voting_barEn busca de moderador Global Icon_vote_rcap 
DarkSayan
En busca de moderador Global Icon_vote_lcapEn busca de moderador Global Icon_voting_barEn busca de moderador Global Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Preguntas y respuestas
En busca de moderador Global Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 11:04 pm por supersaiyan

» Cual es tu personaje favorito
En busca de moderador Global Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 11:03 pm por supersaiyan

» En busca de moderador Global
En busca de moderador Global Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 8:26 pm por Bk_Dracko

» Que pelicula te gusta mas?y menos?
En busca de moderador Global Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 8:01 pm por Bk_Dracko

» Vegeta y su ridiculo vigote
En busca de moderador Global Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 7:57 pm por Bk_Dracko

» Nuevo dominio del foro
En busca de moderador Global Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:26 pm por Goku

» Mail de contacto del foro
En busca de moderador Global Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:22 pm por Goku

» Reviviendo el foro
En busca de moderador Global Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:17 pm por Conny

» Trailer oficial
En busca de moderador Global Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 7:46 am por Goku

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados

Contador de Visitas
clocks for websitecontadores web

 

 En busca de moderador Global

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Goku
Goku
Administrador
Administrador

Grupo : Administrador
Mensajes : 178
Poder de pelea : 1505829
Desde : 20/08/2009
País : Chile

En busca de moderador Global Vide
MensajeTema: En busca de moderador Global   En busca de moderador Global Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:27 am

Bueno gente, como sabrán el foro estuvo un tiempo medio muerto porque ya no se conectaba la misma gente de antes y yo también deje de conectarme y participar en los debates del foro, bueno pues ahora quiero que este foro vuelva a crecer y ser más grande que nunca y buen foro de dbz.

Bueno antes de eso se necesita a una persona que pueda ser Moderador Global del foro, para que pueda ver los temas, también tendrá permisos especiales como mover temas, cerrarlos, editarlos, borrarlos, etc.

bueno si quieres ser moderador global de este foro que esta en proceso de resurrección postea en este mismo post, la idea del moderador global es que también ayude a traer más gente y que el foro pueda creceeer.

salu2 y la postulación también va a alguien que sepa de photoshop para que sea diseñador del nuestro foro
Volver arriba Ir abajo
https://dragonball.foromx.com
Bk_Dracko
Bk_Dracko
Bebe
Bebe

Grupo : usuario
Mensajes : 5
Poder de pelea : 3778
Desde : 20/12/2013
Edad : 30
País : Defecto

En busca de moderador Global Vide
MensajeTema: Re: En busca de moderador Global   En busca de moderador Global Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 8:26 pm

¡Hola Goku!

Pues me eh estado leyendo este foro desde hace un tiempo y me parece una hermosa idea hablar de estos interesantes temas, me gustó este foro, lo único malo es que llegué cuando la mayoria de los users no posteaban desde hace un o dos años y me di cuenta que tampoco hay mucha discución, nose una sugerencia rapida por temas de tiempo es que se abrieran más temas discutibles, ejemplo Vegetto vs Gogeta , poder de los humanos, Dabra vs Cell, poder de androides etc, puede sonar ridiculo, pero yo eh visto que los temas debatibles llaman la atención, la verdad es que tanto como a tí ,me gustaria ver este foro lleno de usuarios discutiendo ,intercambiando sus ideas y conocimientos sobre Dragon World.

Ojala llegasen más usuarios..porqué es muy bueno tener un foro propio , la mayoria de los foros de Dragon Ball son internacionales y a veces no se les entiende un pepino los terminos Laughing , aquí podriamos comunicarnos con facilidad, aunque claro sea bienvenido toda persona de cualquier pais solo es una idea.

Bueno nada más que decirte que me a gustado este foro, me a encantao, y ojala llegue más gente y surga estare por aquí para ver si llega más gente.

Coon todo respeto un Saludo¡¡ Very Happy  
Volver arriba Ir abajo
 

En busca de moderador Global

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball :: Serie :: Anuncios -