Dragon Ball
Reviviendo el foro Sin_ta10
Dragon Ball
Reviviendo el foro Sin_ta10
Dragon Ball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball


 
ÍndiceÍndice  ChileChile  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mejores posteadores
Goku
Reviviendo el foro Icon_vote_lcapReviviendo el foro Icon_voting_barReviviendo el foro Icon_vote_rcap 
Vegeta
Reviviendo el foro Icon_vote_lcapReviviendo el foro Icon_voting_barReviviendo el foro Icon_vote_rcap 
Gohan
Reviviendo el foro Icon_vote_lcapReviviendo el foro Icon_voting_barReviviendo el foro Icon_vote_rcap 
Alberto
Reviviendo el foro Icon_vote_lcapReviviendo el foro Icon_voting_barReviviendo el foro Icon_vote_rcap 
Gokussj
Reviviendo el foro Icon_vote_lcapReviviendo el foro Icon_voting_barReviviendo el foro Icon_vote_rcap 
picolo
Reviviendo el foro Icon_vote_lcapReviviendo el foro Icon_voting_barReviviendo el foro Icon_vote_rcap 
chuchoman
Reviviendo el foro Icon_vote_lcapReviviendo el foro Icon_voting_barReviviendo el foro Icon_vote_rcap 
Budokai
Reviviendo el foro Icon_vote_lcapReviviendo el foro Icon_voting_barReviviendo el foro Icon_vote_rcap 
gohan san
Reviviendo el foro Icon_vote_lcapReviviendo el foro Icon_voting_barReviviendo el foro Icon_vote_rcap 
DarkSayan
Reviviendo el foro Icon_vote_lcapReviviendo el foro Icon_voting_barReviviendo el foro Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Preguntas y respuestas
Reviviendo el foro Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 11:04 pm por supersaiyan

» Cual es tu personaje favorito
Reviviendo el foro Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 11:03 pm por supersaiyan

» En busca de moderador Global
Reviviendo el foro Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 8:26 pm por Bk_Dracko

» Que pelicula te gusta mas?y menos?
Reviviendo el foro Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 8:01 pm por Bk_Dracko

» Vegeta y su ridiculo vigote
Reviviendo el foro Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 7:57 pm por Bk_Dracko

» Nuevo dominio del foro
Reviviendo el foro Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:26 pm por Goku

» Mail de contacto del foro
Reviviendo el foro Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:22 pm por Goku

» Reviviendo el foro
Reviviendo el foro Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:17 pm por Conny

» Trailer oficial
Reviviendo el foro Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 7:46 am por Goku

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados

Contador de Visitas
clocks for websitecontadores web

 

 Reviviendo el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Goku
Goku
Administrador
Administrador

Grupo : Administrador
Mensajes : 178
Poder de pelea : 1505807
Desde : 20/08/2009
País : Chile

Reviviendo el foro Vide
MensajeTema: Reviviendo el foro   Reviviendo el foro Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:37 am

Bueno chicos.. estoy tratando de revivir este foro de manera más recargada que nunca con má, gente más diversidad y nuevas cosas para que podemos agrandar el foro y poder debatir bien de dbz.

Bueno así que si ven esto recluten gente para traerla a este foro, será bienvenido quizá este mensaje no se lea muy luego porque el foro estuvo un tiempo muerto y por eso me decidí a revivirlo, también me gustaría implementar unas mejoras.

-Quisiera en un futuro comprarle un dominio al foro .cl o .com, para que le de más categoría al foro y atraiga más a la gente (si es que algún un usuario pudiese donar algún dominio que tenga que ver con el foro como dbchile.cl o algo así, o simplemente dinero para que yo pudiera comprarlo)

-También dar nuevos cargos como moderado, moderador global y diseñador gráfico.

Bueno eso y ojalá esto resulte bien salu2 =D
Volver arriba Ir abajo
https://dragonball.foromx.com
Conny
Conny
Bebe
Bebe

Grupo : usuario
Mensajes : 4
Poder de pelea : 4102
Desde : 07/01/2013
Edad : 34
País : Defecto

Reviviendo el foro Vide
MensajeTema: Re: Reviviendo el foro   Reviviendo el foro Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:17 pm

Tal vez sería bueno poner el link de la página del foro en otras páginas o grupos e facebok de DB, que hay por millones. Yo la publicaré en mi perfil de facebook a ver si llega alguien.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 

Reviviendo el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball :: Serie :: Anuncios -