Dragon Ball
Que pelicula te gusta mas?y menos? Sin_ta10
Dragon Ball
Que pelicula te gusta mas?y menos? Sin_ta10
Dragon Ball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball


 
ÍndiceÍndice  ChileChile  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mejores posteadores
Goku
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_lcapQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_voting_barQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_rcap 
Vegeta
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_lcapQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_voting_barQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_rcap 
Gohan
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_lcapQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_voting_barQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_rcap 
Alberto
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_lcapQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_voting_barQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_rcap 
Gokussj
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_lcapQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_voting_barQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_rcap 
picolo
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_lcapQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_voting_barQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_rcap 
chuchoman
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_lcapQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_voting_barQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_rcap 
Budokai
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_lcapQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_voting_barQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_rcap 
gohan san
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_lcapQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_voting_barQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_rcap 
DarkSayan
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_lcapQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_voting_barQue pelicula te gusta mas?y menos? Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Preguntas y respuestas
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 11:04 pm por supersaiyan

» Cual es tu personaje favorito
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 11:03 pm por supersaiyan

» En busca de moderador Global
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 8:26 pm por Bk_Dracko

» Que pelicula te gusta mas?y menos?
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 8:01 pm por Bk_Dracko

» Vegeta y su ridiculo vigote
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 7:57 pm por Bk_Dracko

» Nuevo dominio del foro
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:26 pm por Goku

» Mail de contacto del foro
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:22 pm por Goku

» Reviviendo el foro
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:17 pm por Conny

» Trailer oficial
Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 7:46 am por Goku

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados

Contador de Visitas
clocks for websitecontadores web

 

 Que pelicula te gusta mas?y menos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Gokussj
Gokussj
niño
niño

Grupo : usuario
Mensajes : 50
Poder de pelea : 5390
Desde : 04/10/2009
País : Argentina

Que pelicula te gusta mas?y menos? Vide
MensajeTema: Que pelicula te gusta mas?y menos?   Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:18 pm

que peli te gusta mas de DB obvio a mi una de la que mas me gusto es la de bardack encuentro que explica todo esta muy bien hecha y tambien me gusta la peli de fusión donde goku y vegeta se fusionan tambien es muy buena.

Bueno y la que me gusta menos vendría siendo db despues de 100 años a mi no me gusto mucho(nada) la historia del niño ese prefiero pensar que eso nunca exisitio.
Volver arriba Ir abajo
chuchoman
chuchoman
Bebe
Bebe

Grupo : usuario
Mensajes : 24
Poder de pelea : 15344
Desde : 09/10/2009
Edad : 31
País : Chile

Que pelicula te gusta mas?y menos? Vide
MensajeTema: Re: Que pelicula te gusta mas?y menos?   Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:50 pm

La que mas me gusta es la de bardakc y la que menos me gusta es DBGT despues de 100 años
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Alberto
niño
niño

Grupo : Libertinaje
Mensajes : 61
Poder de pelea : 5409
Desde : 20/09/2009
Edad : 27
País : Chile

Que pelicula te gusta mas?y menos? Vide
MensajeTema: Re: Que pelicula te gusta mas?y menos?   Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:08 am

chuchoman escribió:
La que mas me gusta es la de bardakc y la que menos me gusta es DBGT despues de 100 años
exactamente igual
Volver arriba Ir abajo
DarkSayan
DarkSayan
Bebe
Bebe

Grupo : usuario
Mensajes : 10
Poder de pelea : 5214
Desde : 26/01/2010
Edad : 34
País : Chile
Localización : Santiago

Que pelicula te gusta mas?y menos? Vide
MensajeTema: Re: Que pelicula te gusta mas?y menos?   Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:58 pm

la de bardock es la mejor, la de cooler tambien es genial, y la de turles tambien, aunque fue chanta como murio. las otras no me gustan mucho
Volver arriba Ir abajo
gohan san
gohan san
Bebe
Bebe

Grupo : usuario
Mensajes : 14
Poder de pelea : 4959
Desde : 12/10/2010
Edad : 35
País : Defecto

Que pelicula te gusta mas?y menos? Vide
MensajeTema: Re: Que pelicula te gusta mas?y menos?   Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:34 pm

Los 3 grandes super saiyajin es la mejor , la de cooler y turles tambien
y la mas mala "podria ser " .... la de bardock por que no salen los guerreros Z
Volver arriba Ir abajo
DarkSayan
DarkSayan
Bebe
Bebe

Grupo : usuario
Mensajes : 10
Poder de pelea : 5214
Desde : 26/01/2010
Edad : 34
País : Chile
Localización : Santiago

Que pelicula te gusta mas?y menos? Vide
MensajeTema: Re: Que pelicula te gusta mas?y menos?   Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:24 am

yo no soy tan fanatico de los guerreros Z
mas de los sayayins.
y en la pelicula de bardock se cuenta su historia
ademas es el papa de goku XD
sin el no habria nada DBZ jajaja
Volver arriba Ir abajo
gohan san
gohan san
Bebe
Bebe

Grupo : usuario
Mensajes : 14
Poder de pelea : 4959
Desde : 12/10/2010
Edad : 35
País : Defecto

Que pelicula te gusta mas?y menos? Vide
MensajeTema: Re: Que pelicula te gusta mas?y menos?   Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:19 pm

ajjaaj que loco que te gusten mas los saiyajin y no los super saiyajin (guerreros Z ).
entonses claro, es logico q te guste esa peli mas que todas.
esos saiyajin no entrenaban y eran muy deviles por eso frezer los iso mierda ajjajaj


Volver arriba Ir abajo
Goku SSJ2
Goku SSJ2
Bebe
Bebe

Grupo : usuario
Mensajes : 8
Poder de pelea : 4407
Desde : 10/04/2012
Edad : 26
País : Chile

Que pelicula te gusta mas?y menos? Vide
MensajeTema: Re: Que pelicula te gusta mas?y menos?   Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:54 am

Mejor : La pelicula de Jamenba muy bien hecha (aunque no Cannon) la Fusion metamorp de Goku y Vegeta (Gogea) me gusto mucho mas que Vegitto.

Peor : Garlick Jr pelicula muy mala en creatividad y argumento una de las peores creaciones de TOI
Volver arriba Ir abajo
Conny
Conny
Bebe
Bebe

Grupo : usuario
Mensajes : 4
Poder de pelea : 4131
Desde : 07/01/2013
Edad : 34
País : Defecto

Que pelicula te gusta mas?y menos? Vide
MensajeTema: Re: Que pelicula te gusta mas?y menos?   Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 3:24 am

La película 8 donde aparece Broly por primera vez es muy buena, diría que mi favorita junto con la de Bardock. La que menos me gusta, no sé...en general las películas me parecen inútiles y casi todas las veo por igual, pero diría que el regreso de Broly, la segunda en que aparece, luchando contra Trunks, Goten y 18, me parece especialmente inútil.
Volver arriba Ir abajo
Bk_Dracko
Bk_Dracko
Bebe
Bebe

Grupo : usuario
Mensajes : 5
Poder de pelea : 3785
Desde : 20/12/2013
Edad : 30
País : Defecto

Que pelicula te gusta mas?y menos? Vide
MensajeTema: Re: Que pelicula te gusta mas?y menos?   Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 8:01 pm

La que menos me gustan son las de Broly, espero no me comais, bueno aunque no lo creo porque el foro está inactivo  Crying or Very sad  , pero bueno dare mi opinión:
La que más me gusta es la de Bojack la única con algo de coherencia y la de Gogeta la Fusión de Goku y Vegeta, las demás no, el especial de Trunks también.
Las de Broly las detesto por las formas que muere y siendo el SSJ Legendario  Evil or Very Mad 
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Que pelicula te gusta mas?y menos? Vide
MensajeTema: Re: Que pelicula te gusta mas?y menos?   Que pelicula te gusta mas?y menos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Que pelicula te gusta mas?y menos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball :: Serie :: General -