Dragon Ball
¿Que les parece dragon ball kai? Sin_ta10
Dragon Ball
¿Que les parece dragon ball kai? Sin_ta10
Dragon Ball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball


 
ÍndiceÍndice  ChileChile  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mejores posteadores
Goku
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_lcap¿Que les parece dragon ball kai? Icon_voting_bar¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_rcap 
Vegeta
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_lcap¿Que les parece dragon ball kai? Icon_voting_bar¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_rcap 
Gohan
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_lcap¿Que les parece dragon ball kai? Icon_voting_bar¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_rcap 
Alberto
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_lcap¿Que les parece dragon ball kai? Icon_voting_bar¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_rcap 
Gokussj
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_lcap¿Que les parece dragon ball kai? Icon_voting_bar¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_rcap 
picolo
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_lcap¿Que les parece dragon ball kai? Icon_voting_bar¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_rcap 
chuchoman
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_lcap¿Que les parece dragon ball kai? Icon_voting_bar¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_rcap 
Budokai
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_lcap¿Que les parece dragon ball kai? Icon_voting_bar¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_rcap 
gohan san
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_lcap¿Que les parece dragon ball kai? Icon_voting_bar¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_rcap 
DarkSayan
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_lcap¿Que les parece dragon ball kai? Icon_voting_bar¿Que les parece dragon ball kai? Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Preguntas y respuestas
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 11:04 pm por supersaiyan

» Cual es tu personaje favorito
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 11:03 pm por supersaiyan

» En busca de moderador Global
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 8:26 pm por Bk_Dracko

» Que pelicula te gusta mas?y menos?
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 8:01 pm por Bk_Dracko

» Vegeta y su ridiculo vigote
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 7:57 pm por Bk_Dracko

» Nuevo dominio del foro
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:26 pm por Goku

» Mail de contacto del foro
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:22 pm por Goku

» Reviviendo el foro
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:17 pm por Conny

» Trailer oficial
¿Que les parece dragon ball kai? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 7:46 am por Goku

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados

Contador de Visitas
clocks for websitecontadores web

 

 ¿Que les parece dragon ball kai?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Alberto
Alberto
niño
niño

Grupo : Libertinaje
Mensajes : 61
Poder de pelea : 5409
Desde : 20/09/2009
Edad : 27
País : Chile

¿Que les parece dragon ball kai? Vide
MensajeTema: ¿Que les parece dragon ball kai?   ¿Que les parece dragon ball kai? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:13 am

no se si habran enterado de que esta saliendo un Dragon ball z pero más bonito por eso me pregunto por que no se
¿Que les parece dragon ball kai? 704
esa un calidad de imagen así aparte de que se vea bonito no le hayo mayor utilidad nose que opinaran ustedes
Volver arriba Ir abajo
Gohan
Gohan
niño
niño

Grupo : Libertinaje
Mensajes : 62
Poder de pelea : 5423
Desde : 12/09/2009
Edad : 1829
País : Chile

¿Que les parece dragon ball kai? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que les parece dragon ball kai?   ¿Que les parece dragon ball kai? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:30 am

bueno la verdad a mi igual me parece bien que se siga manteniendo vivo Dragón Ball sea como sea y aparte aunque no le veas mayo utilidad hay gente que no le gusta ver series en mala calidad y yo creo que por los dibujos se atrae a más audiencia.

ahora si me vienes a preguntar ami era necesario yo te diría que no yo creo que no hay gente en el mundo que nunca haya visto un capitulo de Dragón ball, Dragón ball z o Dragón ball Gt así que por eso yo creo que seria mejor que quedase tal cual pero a mi no me molesta en nada Dragón Ball Kai hasta encuentro que es bueno aunque yo creo que si empiezan a sacar capítulos nuevos de Dragon Ball Z
Volver arriba Ir abajo
Goku
Goku
Administrador
Administrador

Grupo : Administrador
Mensajes : 178
Poder de pelea : 1505836
Desde : 20/08/2009
País : Chile

¿Que les parece dragon ball kai? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que les parece dragon ball kai?   ¿Que les parece dragon ball kai? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:19 pm

la verdas a mi todo lo que venga de Dragon Ball me va a gustar yo crei que si me gusta pero como tu no lo hayo necesesario bueno cada cual tiene gustos diferentes gustos yo creo que a varios le a gustado pero en fin.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonball.foromx.com
Gokussj
Gokussj
niño
niño

Grupo : usuario
Mensajes : 50
Poder de pelea : 5390
Desde : 04/10/2009
País : Argentina

¿Que les parece dragon ball kai? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que les parece dragon ball kai?   ¿Que les parece dragon ball kai? Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:21 am

a mi la verdad me parece bastante bueno porque dragon ball z hasta la saga de cell no estaba muy bien dibujado pero me ubiera gustado que se ubiera hecho los 291 que incluian a Dragon ball z pero en si me parece bien
Volver arriba Ir abajo
gohan san
gohan san
Bebe
Bebe

Grupo : usuario
Mensajes : 14
Poder de pelea : 4959
Desde : 12/10/2010
Edad : 35
País : Defecto

¿Que les parece dragon ball kai? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que les parece dragon ball kai?   ¿Que les parece dragon ball kai? Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:13 am

me parese exelente que sigan manteniendo vivo dragon ball z
A asi que cualquier cosa sobre dragon ball es bienvenida ... dragon ball kai esta TERRIBLE lo veo todos los lunes y la voy a ver cuando llegue a cartoonnetwork este año (eso dicen ) creo q algunas cosas estan mejor echas que la saga original , esta muy buenoooo DBKAI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Que les parece dragon ball kai? Vide
MensajeTema: Re: ¿Que les parece dragon ball kai?   ¿Que les parece dragon ball kai? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Que les parece dragon ball kai?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball :: Serie :: General -